2 espacios. 2 cocinas

En BenBoa Corrubedo cuentas con 2 espacios destinados a la mejor gastronomía gallega. ¿Quieres picar algo mientras compartes con tus amigos un momento? Nuestra taberna. ¿Quieres disfrutar de toda una experiencia gastronómica con todos los detalles? Nuestro restaurante.

El restaurante benboa

Un comedor acogedor con cocina a la vista, donde los comensales pueden observar cómo el equipo de cocineros y cocineras se esmeran en la elaboración de su plato. Puedes escoger directamente el pescado de la pescadería benboa y seguir todo el proceso, desde la limpieza hasta el cocinado del mismo, en nuestra parrilla o en el horno de leña, aportando al pescado los delicados matices de la madera de castaño.

content_restaurante2

La taberna benboa

Espacio concebido con una decoración basada en la piedra de los antiguos mercados, el hierro como en la industria del mar y la madera de batea. Aquí, los clientes pueden probar diferentes vinos, sobre todo de la tierra, y degustar una carta de bocados, tablas y picoteos, con unas bonitas vistas al mar y a las dunas del Parque Natural.

2 orígenes. 2 valores

Fresco y de calidad. Así es todo el producto que puedes disfrutar en Benboa Corrubedo. Todos nuestros productos son de cercanía, y tratados con el máximo cuidado y calidad. Y dependiendo de se tiene concha o espinas, lo tratamos como se merece.

La cetaria

Donde cuidamos los mariscos procedentes de la pesca artesanal antes de enviarse a algún lugar de la península o cocinarse.

25.000 litros de agua de mar de la máxima pureza que pasan por unos exhaustivos controles y filtrados naturales para asegurar que la calidad de nuestra agua sea perfecta.

Benboa te acerca a los productos procedentes de la pesca artesanal de nuestras costas, descargados a diario en las lonjas más cercanas. Extraídos mediante marisqueo a pie o con pequeñas embarcaciones que emplean métodos para su extracción totalmente respetuosos con el medio ambiente y mantienen una pesca sustentable pensando en las generaciones futuras. Centolla, bogavante, nécora, camarón, erizo, buey de mar, cigala, percebe, almejas, navajas o zamburiñas son algunos de los procdutos que puedes encontrar en nuestro vivero.

El mercado

En esta zona, los clientes se encuentran con una gran familia de productos de origen gallego, en su mayor parte ecológicos y procedentes de pequeñas explotaciones artesanales que no llegan a las grandes superficies. Además, en nuestra pescadería se pueden comprar todos los pescados y mariscos de benboa, para llevar a casa o para disfrutarlos en nuestro comedor o en la taberna.

Nuestros Valores

Loading…
  • 1. HAGÁMOSLO SIMPLE.

    Conveniencia y comodidad. Benboa busca ofrecer una solución global, simplificando el proceso de comprar comida. Sin salir de la casa podrás planificar los menús semanales de una forma variada, equilibrada y nutritiva. Benboa piensa en productos que te hagan la vida más sencilla, que te ahorren comprar más ingredientes o te eviten trabajos poco agradables […]

  • 2. LA CALIDAD: NATURAL Y SALUDABLE.

    La línea de productos benboa está formada mayoritariamente por productos del mar de la máxima calidad y frescura, fuentes naturales de omega-3, calcio, hierro, vitaminas y proteínas de elevado valor biológico, lo que la hace indicada para las necesidades de un elevado perfil de clientes, población senior, alimentación infantil, salud cardiovascular, dietas de pérdida de […]

  • 3. EXPERIENCIA GASTRONÓMICA.

    Las diferentes líneas de productos y la posibilidad de escoger por separado pescados, salsas y acompañamientos hacen que cada cliente pueda elaborarse sus platos y menús casi de forma personal y única. Además, a través de nuestra web benboa aprende a cocinar las más variadas recetas de la gastronomía gallega, siguiendo unos sencillos pasos, para […]

  • 4. PRODUCTO CON MENSAJE: ARTESANAL Y LOCAL.

    En benboa tiene una importancia vital el origen del producto, la diferencia está en el origen, en cómo se pesca, el respeto por el medio, el riesgo de ciertas pescas como la del percebe, la elaboración artesanal de los platos y cómo llega al consumidor final directamente sin intermediarios. La dimensión de benboa, la elaboración […]

  • 5. PLACER Y DISFRUTE.

    Los productos benboa no buscan solamente ser saludables y nutritivos, buscan sobre todo el placer de comer, la calidad sensorial. Disfrutar comiendo. Y mejor aún si es en buena compañía. Piensa en benboa también para tus celebraciones más especiales alrededor de una buena mesa, los mejores mariscos, aperitivos, escabeches y conservas, …

  • 6. SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL.

    Pescados y mariscos procedentes de la flota artesanal, vegetales de pequeñas explotaciones locales, respeto por las vedas y la estacionalidad de las diferentes materias primas, modernos sistemas de eficiencia energética y reutilización del agua de los diferentes procesos, instalación y procesos respetuosos con el medio, aprovechamiento de subproductos y objetivo “merma cero”, …Consumo responsable.

  • 7. TRANSPARENCIA.

    Trazabilidad, garantía de origen de todos nuestros productos, etiquetado claro y completo, incluyendo información nutricional y de alérgenos. Todo para que puedas diferenciar nuestros productos de otros presentes en el mercado y así hacer una compra responsable y saludable.